Retorno al deporte

domingo, 20 de enero de 2013

pasado por agua

Al próximo que me vuelva a decir algo de sequía lo degüello. Vaya otoño/invierno que llevamos. Pasado por agua es poco. Llueve, hace viento, hay temporales constantemente... en fin, que es muy difícil salir a correr o a andar en bicicleta en estas condiciones.

He ido trampeando la semana incluso corriendo en cinta; pero no se aprovecha lo mismo que corriendo en el exterior y, de hecho, hoy domingo ya no he podido salir porque me fastidia mucho salir cuando está lloviendo. Si me pilla en medio de la carrera, me aguanto y sigo corriendo (qué remedio), pero me da muchísima pereza salir a correr lloviendo, por mucha protección que lleve.

Estoy fallando en karate y no he ido a entrenar esta semana, y eso que el jueves lo tenía más que programado y además, como no fui a correr, era el día perfecto porque no doblaba entrenamiento; pero una vez en casa, como llegué tarde del trabajo, ya no fui capaz de volver a salir para ir a entrenar.

Esta próxima semana que empieza mañana, a ver si la lluvia respeta un poco más (wishful thinking, porque está más que previsto que llueva y siga lloviendo); pero bueno, para eso se es socio de un gimnasio, para que cuando llueve puedas ir a entrenar a la cinta o a las bicis.

Y el jueves hay que hacer un esfuerzo e ir hasta el pabellón de la Sagrada Familia a entrenar karate, que ya va siendo hora de recuperar las buenas costumbres.

Etiquetas: , , , ,