Retorno al deporte

lunes, 22 de octubre de 2012

Normalidad absoluta

Van 3 semanas y, aunque hoy (ya en la cuarta semana) no he ido al gimnasio por "vagancia mañanera", sigo cumpliendo con el plan establecido aunque con alguna excepción.

Ayer me tocaba salir a correr 40 minutos; pero como estaba pendiente de que me tocase ejercer de vocal en una mesa electoral, al final (no habiéndome tocado) decidí que unos churros mañaneros con mis chicas no cabía cambiarlos por una sesión de carrera que puedo recuperar en algún otro momento.

Por tanto, esta semana toca recuperar esa carrera perdida, a ser posible mañana, aunque renuncio a recuperar la sesión de hoy de gimnasio. Esta semana por tanto, solo habrá dos sesiones de gimnasio y no pasa nada.

El tobillo ha estado tontito el fin de semana, pero sin darme problemas serios. Creo que simplemente es que le presto mucha atención y a cualquier cosita le doy una importancia que no tiene. De todos modos, hoy no noto absolutamente nada que me preocupe en el tobillo.

En cuanto a karate, otra semana con 1 día de entrenamiento y cumpliendo firmemente el objetivo de, al menos hasta diciembre, ir 1 día a la semana; ya veremos a partir de ahí si puedo incrementar el ritmo. Kihon básico en esta última sesión, lo que me ha permitido ver qué tal estoy de técnica y he salido muy contento porque no estoy tan mal como pensaba.

Etiquetas: , ,