Retorno al deporte

miércoles, 3 de octubre de 2012

En marcha de nuevo

Aprovechando que el lunes era 1 de octubre pensé que era un buen día para un "nuevo comienzo". Parece una tontería, pero esas fechas que implican inicio de algo, son muy buenas psicológicamente para empezar (o volver a empezar). Que se lo digan si no a los editores de fascículos o cursos, dueños de gimnasios, etc. que suelen aprovechar esas fechas para sus lanzamientos, ofertas de matriculación y así.

En mi caso, aún no me he quitado la sensación del tipo que, cuando iba cayendo desde un séptimo piso, iba diciendo a quienes le iban viendo en el sexto, quinto, cuarto... "por ahora biennnnnnn!". Voy con un poco de prevención con el tobillo; pero en lo poco que llevo hecho estos días (2 de gimnasio y 1 de carrera), el tobillo no se ha resentido, bien es cierto que tampoco lo he sometido a grandes esfuerzos. A ver hoy como se porta en el entrenamiento de karate, porque pienso ir de 21:30 a 23:00. Intentaré no forzar, pero tampoco puedo ir a mi bola, hay que respetar el trabajo y el ritmo de mis compañeros.

En resumen, ya estamos en marcha otra vez y con ganas de que no me fallen ni las fuerzas ni ninguna articulación.

Off the topic: ¡cómo me dolió la lesión que tuvo ayer Puyol! Cierto que parece que "solo" ha sido una luxación (y no una rotura como la mía); pero me quedó una sensación de compañerismo con él. Espero que se recupere pronto y que no le afecte a su rendimiento deportivo.