Retorno al deporte

domingo, 9 de diciembre de 2012

Y hoy bicicleta

Desde las 7:30 h. y durante una hora por una serie de problemillas técnicos, he vuelto a salir en bicicleta.

Después de llevarla a reparar en verano en Decathlon (algún día contaré en un off-topic la odisea de mis protestas a través de su página web) y no quedar bien en absoluto, mi suegro llevó la bici que me ha prestado mi cuñado a reparar a Roca en Ferrol.

La bici ha quedado estupenda salvo que no entra la catalina grande. El cambiador ha quedado un poco desplazado hacia la izquierda y no llega a permitir el cambio a la catalina grande. Tendré que regularlo un poco, así como desplazar un poco el sillín hacia atrás para ir cómodo y en condiciones.

Hacía un frío de carallo y menos mal que debajo del cortavientos llevaba el polar y una camiseta térmica de manga larga, porque con el pantalón corto y a 2 grados Cº, la cosa estaba muy poco apetecible para bajar. Me alegré mucho de haber bajado, aunque ahora hay que ajustarla un poco.

Por lo demás, semanalmente seguimos con 3 días de carrera, he reducido a 2 días el gimnasio y 1 día de karate. Si ahora logro meter otro día de bici, bárbaro. Y si a la altura de marzo o abril, lograse ir algún día a nadar, entonces ya estaré preparado para el SAM2013 (a mi bola).

1 Comentarios:

  • Te entiendo perfectamente Alfonso, vaya odisea he pasado yo también con los de Decathlon por un problema con material defectuoso. Enhorabuena por el blog!

    Por Anonymous Juan, a las 10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal