Retorno al deporte

jueves, 1 de febrero de 2007

¡Qué valor!

No he podido evitarlo, he soltado alguna lágrima al ver estas imágenes que he descubierto en el blog de un corredor paquete (se llama así, no es que le esté insultando :)


Puede que esté muy sentimental últimamente; pero cuando se ve el vídeo completo uno no puede evitar que se le encoja el alma.

No quiero influir en vuestro visionado, pero yo destacaría dos cosas:

  1. el coraje que demuestra el corredor... agoniza pero sigue

  2. y la reacción inmediata y generosa del otro corredor que le ayuda a llegar a la meta


Este último sabe lo que cuesta acabar una maratón y no lo duda, ¡venga tío, tienes que acabar!

¿A quién le importa la marca? Por lo que se puede ver, la marca es lo de menos, pero además el tío hizo 2 horas 48 minutos, por debajo de las 3 horas (a unos 4 minutos por kilómetro de media).

3 Comentarios:

  • Ya había visto el video antes. es impresionante, casi parece irreal.

    Mucha suerte con tu preparación y mucho ánimo con tus entrenamientos T
    Coincido contigo en que corro por paseo marítimo, en que también retorné al deporte, en que el talón de aquiles izquierdo me está dando avisos y por lo que veo tampoco cumpliremos 25 años ninguno de los dos :)

    (soy el de la lista de corredores y el de Camino al Mont Blanc).

    Un saludo desde el Sur,

    Jaime

    Por Blogger Jaime, a las 6:49 p. m.  

  • Muchas gracias por los ánimos e igualmente, que todo vaya bien con tus entrenamientos y con tu listado de blogs de corredores... o mejor, de deportistas

    Saludos

    Por Blogger Ortigalf, a las 4:36 p. m.  

  • Y lo mas alucinante es que el tipo, en cuanto cruza la meta SE ACUERDA DE PARAR EL CRONO¡¡¡
    Increible.
    Estoy pensando en correr el MAPOMA, pero no se si esto me anima o me desanima....

    Por Blogger ELMOREA, a las 6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal