Retorno al deporte

miércoles, 2 de enero de 2008

Adiós 2007, bienvenido 2008

Ya casi han pasado las Navidades de 2007; en realidad sólo queda Reyes y además esta semana trabajo, así que se puede decir que ya han pasado de todo. No me he esforzado mucho, aunque tampoco he estado parado como otros años. Quiero decir que desde el día 17, fecha de la última entrada de este blog, he ido a correr y a practicar karate varios días, incluso uno de ellos hice las dos cosas seguidas: correr y luego karate; pero no me he dedicado a querer recuperar estos días lo que no se ha hecho en los meses anteriores. Esto suele ser un error corriente en el que no he querido caer.

Eso sí, he andado mucho todas las mañanas (del orden de las 2 horas a 2 horas y media por día), lo que ha compensado la falta de actividad otros días. Para resumir he ido 3 días a karate y he ido 5 días a correr. Eso sí, las dos últimas carreras han sido de 30 min. Y los ritmos medios han sido de 5 min. 44 seg.

Mi objetivo ahora es ir el 6 de abril de 2008 a la Vig-Bay, de 10 km. para probarme en "competición". Mi idea es bajar de 50 min. pero ya veremos qué se puede hacer.

En karate, el sábado pasado fue una de esas clases que te ayudan a recuperar el espíritu del karate, con mucho esfuerzo e intentando sobrepasar los límites de lo que el cerebro considera razonable. No siempre se consigue; pero se intenta, eso ayuda a aprender que lo más importante es la mente y no el cuerpo. No se pueden hacer así todas las clases, pero al menos una vez al mes o a la quincena deberíamos tener una clase de este tipo.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

  • Hola, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

    Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

    Un saludo.

    maratonman34

    Por Blogger Rafael, a las 2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal