Retorno al deporte

jueves, 13 de diciembre de 2007

Programa recuperación acabado

Por fin, se ha acabado la recuperación, a partir de ahora decidiré con un poco más de libertad el nivel de mis entrenamientos... aunque por lo menos durante un par de meses o tres, seguiré a ritmos relajados para seguir ajustando todos los mecanismos internos.

No es el momento ni de aumentar el ritmo, ni la distancia, para no volver a caer en los mismos defectos que antes. Seguiré con mis dos horitas y pico semanales, con al menos un rodaje largo mensual de aproximadamente 1 hora y metiendo también cada mes o mes y medio, una semana más relajada con sesiones de no más allá de 30 minutos.

Esta semana correré sólo un par de días para "desatascar" y a partir de ahí recuperaré los 3 días de carrera semanal. Por ahora, eso sí, no creo que pase a los 3 días de karate semanales (hago 2); pero tendré que pensarlo para el momento en que me plantee seriamente el asalto al 3er dan.

En cuanto a la semana pasada, entrené 2 días de karate (kata y kumite principalmente) y el ritmo medio que mantuve en la carrera fue de 5 min. 42 seg. (vamos, que en una prueba de 10.000 haría unos 57 minutos, muy lejos de mis prestaciones, pero ya iremos mejorando poco a poco).

Etiquetas: , ,