Retorno al deporte

lunes, 26 de noviembre de 2007

Enfermo... puajjj !

Pues sí, esta semana pasada ha sido un verdadero suplicio porque he estado enfermo. Un trancazo bárbaro que no me permitió ir a entrenar y que sólo el lunes me permitió ir a correr 48 minutos, lo que me tocaba.

Como no voy a contar lo mal que estuve, mis mocos, etc. este va a ser un post muy corto :) Eso sí, mencionar que el miércoles no estaba muy bien, que el jueves fui resistiendo; pero que el viernes ya no aguanté más y tuve que meterme en cama, con lo que el sábado me fue imposible ir a karate.

Esta semana me toca recuperar la semana pasada, aunque no se trata de ir a correr más, sino de recuperar la semana planificada, como si la anterior no hubiese pasado. Esto retrasa, como es lógico, una semana la recuperación, pero no me importa, ahora ya veo que el tendón no duele en absoluto y que estoy cogiendo buen ritmo, casi estoy en mi peso y en karate estoy bastante en forma.

La semana que viene, más comentarios.

Etiquetas: ,