Retorno al deporte

lunes, 24 de septiembre de 2007

Nuevas zapatillas

Ayer he estrenado unas nuevas zapatillas: Mizuno wave rider 7 (modelo de 2004) y parece que todo ha ido bien con ellas. Me ayudó a seleccionarlas una dependienta de Deportes Olimpia, en la Ctra. de Castilla de Ferrol, que también sale a correr y, después de decirle cuáles eran los problemas que tenía, me recomendó éstas (que, aunque es un modelo de hace unos años, me servirán para saber si finalmente me convierto en un "mizunista"). Lo único que me ha dado pena es que podía haber mirado en la tienda The Running Shop que hay en A Coruña, pero si la cosa me va bien, ya lo haré en las próximas (prácticamente aún no he estrenado estas y ya estoy pensando en las siguientes :)

Su ataque talonero es un poco más duro que las que estaba usando ahora mismo; pero las he notado más rápidas y, sobre todo, el tendón va mucho más suelto porque la sujeción del talón no es tan alta, ni tan rígida, como la de las Adidas Adistar Control II, que son con las que corría hasta ahora. No les voy a echar toda la culpa a estas zapatillas; pero creo que algo han tenido que ver. Nunca había usado unas zapatillas que corrigiesen la pronación, pero ahora, al llevar plantillas correctivas, las he escogido para pisada neutra.

Un sólo día no es prueba como es lógico; pero las primeras sensaciones son muy buenas, hasta el punto de que hoy por la mañana no he tenido dolor en el tendón de Aquiles. Ya se verá, pero a ver si empieza a cambiar mi "suerte" con la lesión puñetera que me está amargando... a veces creo que es más una cuestión mental que física, y si esto me puede ayudar, bienvenido sea.

Con respecto al modelo que he enlazado al principio, el que yo tengo, en vez de ser amarillo, es rojo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Son unas zapatillas muy buenas. No las he probado pero gente con la que corro sí y dicen que son como un guante. Suerte con ellas!

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:04 p. m.  

  • mañana vuelvo a correr con ellas y espero acostumbrarme poco a poco a ellas (son un poco más duras que mis anteriores zapas); pero lo importante es que me apoyen psicológicamente para encarar la total recuperación de mi lesión del tendón de Aquiles... para eso quiero la suerte que me deseas :)

    Por Blogger Ortigalf, a las 11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal