Retorno al deporte

lunes, 25 de junio de 2007

Y la nave va...

Otra semana con Julio y Ana, y el viernes una sesión desde la cadera hasta el talón para comprobar qué puede estar afectando a mi tendón de Aquiles. Estos días, lo que estamos haciendo es aplicar ultrasonidos todos los días para forzar la recuperación lo más posible.

Cada vez lo noto mejor; pero no está asintomático (je, ya se me ha pegado la jerga). Cuando ya no tenga síntomas, será el momento de empezar un plan de recuperación de 12 semanas con ejercicios que me mandará Julio y a ver si puedo empezar a correr/andar, que ya tengo ganas. Además, me da mucha rabia desaprovechar el verano.

Lo que ya me tarda también es pasear por la arena de la playa, seguro que me viene bien para el tendón y además me gusta mucho, así que tutti contenti. ¡Qué ganas tengo ya de volver a la actividad! (ya me aprietan hasta los pantalones del traje :)

Etiquetas: