Retorno al deporte

lunes, 23 de abril de 2007

Van 2 semanas y me aburro :(

Han pasado ya dos semanas desde que decidí darle un buen descanso al tendón de Aquiles para ver si lo recupero en condiciones y me aburro... además de engordar :(

Ahora mismo peso unos 75,2 kilos cuando mi peso habitual estaba en los 73,4 a 73,8. No es alarmante, pero tampoco me hace gracia, sobre todo porque cuando vuelva a empezar, mi resentido tendón tendrá que soportar casi 2 kilitos más de peso (salvo que pueda bajarlos antes).

Por otra parte, en estos días he tenido sensaciones de todo tipo, desde dolor agudo hasta la sensación de que todo estaba ya bien (y no por ese orden). Mañana, 24 de abril, iré a la fisioterapia y a ver qué tal lo ve Carmen, será la piedra de toque para saber si lo que me he planteado está bien.

Sigo aplicándome las pomadas Hialsorbsport y Traumeel y estoy tomando Neobrufen 600 como antiinflamatorio no esteroideo, tal como recomiendan en estos casos. A la palpación sigo notando un pequeño bultito en la cara interna del tendón de Aquiles (supongo que una adherencia postinflamatoria), aunque últimamente ya lo noto un poco menos inflamado y aunque no deje de molestar por completo.

¡A ver qué me dicen mañana y lo cuento!

Etiquetas: