Retorno al deporte

miércoles, 28 de febrero de 2007

Semana tonta del mes

¡Ay! qué semana pasada más tonta, y eso que empezó muy bien aprovechando el día festivo de martes de carnaval; pero debió contagiérseme el espíritu burlón y he "burlado" los entrenamientos de la manera más ruin.

Sólo el martes fui a correr, y bastante bien por cierto. Recorrí 7,630 kms. a un ritmo de 5 min. 46 seg. el km. con picos de velocidad de 4 min. 51 seg. y con una zancada de 1,11 m. a una cadencia media de 78 zancadas por minuto.

Pero a partir de ahí, se acabó. Ni el viernes ni el domingo fui a correr aunque sí que entrené karate el sábado.

Kumite, que ya hacía tiempo; pero salí un poco trasquilado :) porque me abrí la muñeca izquierda (sí, ufffff, qué peligro, es el brazo malo) por una patada del contrario, y me hice un buen negrón en el codo derecho... además de otras cosillas (gemelos de la pierna derecha). Y es que uno ya no es un chaval :-D

La muñeca aún la tengo un poco dolorida, el codo ya no lo noto; pero el tendón de Aquiles vuelve a darme jaleo, vamos que ha sido la semana tonta del mes. Eso sí, prometo que las próximas veces tendré un poco más de aguante y espero darme menos golpes.

Etiquetas: , ,