Retorno al deporte

jueves, 12 de abril de 2007

1 mes de descanso

Bueno, abandono... durante 1 mes.

Voy a ver si descansando convenientemente puedo recuperar de todo el tendón de Aquiles. He visto que en cuanto he empezado a trabajar (no sé si por los zapatos o qué) ha vuelto a dolerme el tendón de Aquiles.

Voy a intentar con reposo, antiinflamatorios e hielo, recuperarlo. Después intentaré no atropellarme y empezar poco a poco a volver a correr y a ir a karate (esto va a ser lo más duro, aunque por un día a la semana no creo que pase nada, así que en un par de semanas volveré al gimnasio :)

Mientras dure este mes seguiré con las pesas para el brazo, haré estiramientos todos los días a ser posible y, a partir de la tercera semana, haré bicicleta estática (a ver si puedo).

Me fastidia porque ahora llegaban los días bonitos para correr, más horas de sol que siempre anima; pero he cogido miedo a cronificar la lesión y arrepentirme más tarde como cuando rompí el cuneiforme del dedo gordo del pie derecho en karate y no dejé de entrenar ni me enyesé... hoy en día lo tengo mal calcificado y ya veremos si me dará algún problema de artritis cuando sea mayor.

No sé si escribiré durante este mes, aunque a lo mejor documento como me voy recuperando, como debí haber hecho con los progresos que lograba con el codo que me rompí (je, je, parezco un abuelo cebolleta hablando de sus batallitas :)

Etiquetas: , , ,