Retorno al deporte

miércoles, 21 de marzo de 2007

Había más dolor :(

Cuando me parecía que ya sabía todo lo que hay que saber sobre el dolor, por la lenta rehabilitación a la que sometí a mi codo durante 3 años (que aún no han acabado), ayer aprendí que no todo estaba escrito sobre el dolor.

Para tratarme el tendón de Aquiles que me está dando tanto la lata, Carmen, está usando unos ganchos que sirven para pinzar el tendón y que le ayuden a regenerarse. El dolor ha sido increíble, por lo que espero que esto sirva para algo :)

Además me ha vendado el tobillo para impedir durante 2 ó 3 días una serie de movimientos, aunque no me ha prohibido ir a correr. Eso sí, me ha dicho que empiece con poco tiempo y bajo ritmo para no forzar y que ponga hielo en el tendón justo después de correr (y que estire bien, que eso es muy importante).

Ya iré contando cómo va la recuperación.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Desde que leo blogs de corredores, me entra un escalofrio al leer la palabra "lesion" o "dolor" .
    Espero que te recuperes pronto.
    Saludos, y animo.
    PD: Aunque no te lo haya prohibido, yo descansaria lo que pudieses, quiza cambiar correr por piscina u otra variante sería bueno para los tendones. Mi maxima es "si hay que vendar, no utilizar", Jejeje

    Por Blogger ELMOREA, a las 11:52 a. m.  

  • Probaré a correr 20 minutitos a ver qué pasa. Si no tengo dolor, seguiré con 20 minutos 1 semana y 30 minutos 3 semanas (corre 3 veces a la semana). Creo que así no forzaré, la fisio me ha dicho que incluso podría ser beneficioso... ya lo comentaré a ver cómo me va. Si no, lo que tú dices, piscina :)

    Por Blogger Ortigalf, a las 9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal