Retorno al deporte

lunes, 26 de marzo de 2007

Otra semana a la basura, salvo karate

Sigo sin confiar en el tendón y tampoco he salido durante esta semana pasada a correr y ya van unas cuantas en que no hay forma de coger el ritmo. Salgo un día o dos, o ninguno y nunca sé si cumpliré el tiempo o el ritmo establecido... y así no hay quien regularice el entrenamiento.

Noto el tendón inflamado y lo que no sé es si aún le dura el efecto del "machaque" al que lo sometió Carmen el martes pasado o si no está recuperando como debiera. Yo sigo haciendo los ejercicios de fortalecimiento que me indicó y ya me advirtió que, aunque dejase de doler, tendría que hacerlo al menos durante 6 u 8 meses. Lo malo es que no ha dejado de molestar :(

El sábado fui a entrenar al gimnasio y no noté nada extraño. Dejé el vendaje del pie hasta acabar la clase por si acaso; pero ni después de clase sufrí dolor. Entrenamos técnicas de pierna y la verdad es que me sentí muy cómodo, recuperando el yoko-geri que es el que más rápidamente se pierde en cuanto a técnica. También patadas en salto (aunque no me gustan especialmente) y técnicas con varias patadas en combinación. Después estiramientos hasta el límite y relajación, con lo que la clase fue muy completa.

Aún así no estoy confiado para salir a correr, aunque tengo miedo de excederme en mi miedo y fastidiarla por falta de entrenamiento. De este miércoles no puede pasar que vuelva a salir a correr, aprovechando ahora que con el cambio de hora vamos a tener más tiempo de luz, que eso siempre anima.

Etiquetas: , ,