Retorno al deporte

lunes, 30 de abril de 2007

3 semanas interminables

La fisioterapeuta me ha vuelto a "meter" los ganchos hasta el tuétano... vamos, que el próximo día llevaré algo para defenderme porque no es justo :)

Ya ha pasado otra semana y al menos dejaré otra más porque aunque ya no noto la misma inflamación que antes, tampoco es que esté plenamente recuperado. Lo que no sé es si después de una lesión de este tipo se produce una recuperación total, o si hay que "convivir" con las molestias aún durante un tiempo.

Este sábado, 28 de abril, he practicado Taichi en las I Xornadas de Taichi que celebramos en el Parque de Acea de Ama (Culleredo). Fuimos unas 24 ó 25 personas a practicar y luego seríamos unos 50 aproximadamente para la comida (pulpo, churrasco, criollo...). Me divertí mucho y tendré que practicar un poco porque me pierdo un poco en los movimientos centrales y, como tengo que mirar a los que saben hacerlo, no aprovecho al máximo los beneficios que este arte marcial proporciona a quien lo practica.

Queda una semana para evaluar la posibilidad de volver ya a echar unas carreritas y ver cómo me he recuperado. ¡Ya me tarda!

Etiquetas: ,