Retorno al deporte

lunes, 18 de junio de 2007

Cambio de fisio

¡Cuánto tiempo! 14 días sin publicar nada. Creo que desde que empecé esta bitácora no he estado tanto tiempo sin escribir, pero ando un poco bajo de moral porque el tendón no se recupera y estoy un poco desmoralizado por ello. Tanto que he tomado finalmente la decisión de cambiar de fisio, como quien cambia de entrenador en los equipos de fútbol. A veces un cambio de estas características hace que uno reaccione, que tenga nuevos ánimos y que levante la cabeza y le eche un par :)

Me he "pasado" a Julio Mirás, de Phi Centro de fisioterapia, del que ya he hablado en otras entradas y sé que puede sonar a tópico, pero en dos sesiones ya he notado un cambio. Han sido sesiones más suaves que antes, pero más seguidas. Sigo teniendo un par de bultitos en el tendón y me duele si lo presiono cuando está fláccido; pero aún así lo noto más flexible que estas semanas atrás, donde sólo lo trataba una vez cada 15 días, muy agresivamente y luego mantenía un programa de ejercicios que ahora me han desaconsejado (por su agresividad). Este miércoles vuelvo a tener sesión y a ver cómo va la evolución.

Confío en que el cambio sea bueno y me planteo como objetivo (en función de lo que me diga Julio) volver a trotar (o correr/andar) en julio, de cara a que en octubre pueda estar corriendo 3/4 de hora de forma ininterrumpida. En cuanto a karate, espero volver si no esta semana (no lo creo), la semana que viene, aunque siempre que Julio me lo autorice.

Etiquetas: , ,