Retorno al deporte

lunes, 27 de mayo de 2013

Vuelta a la normalidad

¡Cuántas cosas han pasado estas semanas y no todas positivas! Al menos todas han tenido final feliz, porque ya a mediados de la pasada semana estaba todo solucionado.

Nada grave, salvo que tuvimos que hospitalizar a la peque para que la mantuviesen hidratada, puesto que tuvo una gastroenteritis bastante severa... que además luego contagió a su madre, con lo que el asunto se dilató por aproximadamente una semana y media.

Tuve tiempo de ir a entrenar algún día; pero evidentemente ni mi cabeza ni mi tiempo, estaban para entrenamientos. Dormir en el hospital, pensar en mis chicas, todo ello llevó a que haya tenido que posponer en unos días las actividades programadas; pero como, aunque ahí esté el SAM2013, no me estoy preparando para nada específicamente, me lo puedo permitir (lo que me está ayudando a no agobiarme, ni obsesionarme como hago o hacía).

Con todo, ya la semana pasada entrené 5 días de 7 y, aunque esta semana ha empezado regular (porque hoy no he ido al gimnasio porque al despertarme no me vi con ganas de ir), voy a recuperar para ponerme al día como debe ser... "ou rompe, ou racha" y el martes y el domingo prometen ser dos entrenamientos de carrera de romper las piernas. Ya habrá tiempo de "descansar" la semana siguiente. O no!

Eso sí, esta semana debería no perder ni un día más de gimnasio (2) e intentar ir a karate este sábado (puesto que este pasado no he podido ir). Y, en cuanto a correr, después de haber trastocado el entrenamiento de ayer por uno de menor intensidad, lo único que he hecho es "apretar" un poco más esta semana con más intensidad; pero, como digo más arriba, no debería importar si logro cumplir el programa.

¿Y la bici? Pues me la traeré a Coruña, para llevarla a reparar a Bicicletas Arán y así dejar de marear la perdiz con ella, que está aparcada en Fene sin posibilidad de salir hasta reparar ese cambio (o cambiarlo, valga la redundancia).

Etiquetas: , , ,