Retorno al deporte

domingo, 7 de abril de 2013

Gripazo de fin de semana

Aún no ha acabado el domingo; pero ya puedo hacer un balance de esta semana, que se ha visto marcada por el fin de semana donde tenía programadas dos sesiones de carrera.

El no poder salir a correr el jueves, hizo que marcase dos sesiones de carrera para sábado y domingo que se vieron truncadas por un feroz enfriamiento que no me ha dejado levantar cabeza. Dolores musculares, taponamiento de la nariz y un malestar general fuerte que me ha impedido hacer cualquier tipo de actividad física.

Resultado, tendré que reprogramar la semana que entra para recuperar estas dos sesiones y, como el jueves tampoco puedo salir a correr, tenerlo en cuenta. Pierdo una semana porque estas dos semanas serán como una; pero donde no he fallado ha sido en el gimnasio.

En cuanto a karate, la disputa del gallego de clubes en Ortigueira hoy, 7 de abril, con la exhibición de los alumnos de Rive, han hecho que haya tenido que posponer la vuelta a los entrenamientos porque no quería inferir en la preparación de dicha exhibición. Esto me ha venido bien porque, ¿qué hubiese hecho con el enfriamiento que he sufrido? A veces las teorías del "connecting dots" parecen funcionar.

La semana que entra, a recuperar la carrera, a ir 3 días al gimnasio y a karate. Mucho más completa que esta.

Etiquetas: , ,