Retorno al deporte

sábado, 23 de febrero de 2013

Consiguiendo objetivos

Esta semana ha sido redonda: 3 días de carrera (y hoy sábado, cuando publico esto, he doblado yendo a andar 50 minutos con mi suegro) y 3 días de gimnasio. Del karate, por ahora no hablamos porque sigo en período de reflexión.

En el gimnasio, 3 jornadas (lunes, miércoles y viernes) completitas con unos 40 minutos de ejercicio real por sesión. Lo bueno es que son muy variadas y el entrenador ya tienen en cuenta los pesos utilizados las semanas anteriores.

Corriendo, muy bien. 3 días donde he tenido kilómetros a 4:38, siendo la media de 5:35 el kilómetro, mejorando en 5 segundos la media de la semana anterior. Por ahora no son muchos kilómetros; pero estoy muy cómodo y el tiempo se adapta a lo que tengo. Ya me llega con salir a las 6:45 de la mañana, como para ir agobiado (aún tengo que estirar, ducharme, desayunar e irme para la oficina).

Karate. Me cuesta mucho hablar de ello porque, como decía más arriba, estoy en período de reflexión. Digamos que tengo claro lo que tengo que hacer; pero me va a costar hacerlo (si finalmente puedo hacerlo como pienso, que esa es otra).

Con todo que esto no me amargue la semana que, salvo ese nubarrón, ha sido fantástica. Esto va bien, muy bien.

Etiquetas: , , , ,