Retorno al deporte

domingo, 17 de febrero de 2013

Dos semanas de lujo

Es lo que han sido estas dos semanas pasadas: 12 días de 14 entrenados, justo lo que tenía como objetivo.

Lo mejor de todo es que no me ha faltado motivación y el cuerpo ha respondido. Ando un pelín mosqueado hoy con el tobillo izquierdo; pero espero que sea solo lo normal después de darle bien estos días.

En carrera, 6 entrenamientos de 30 minutos, con una media de 5 min. 45 seg. por kilómetro y picos de 4 min. 48 seg. en algunos de los kilómetros de estas jornadas.

Y otros 6 entrenamientos en gimnasio, siguiendo las tablas que me marca el miCoach que llevo instalado en el teléfono móvil. Poco a poco me voy acostumbrando y conociendo los ejercicios. Ahora toca, no tanto mecanizarlos (que eso siempre lleva a la comodidad), sino por realizarlos de la forma más eficaz posible. Muchos de ellos son ejercicios totalmente novedosos para mí y de ahí que me cuesten.

Lo que no va es karate. Me pongo excusas que no tienen que ver con el entrenamiento, sino con la motivación; pero ya no sé si será realmente así. Lo que sí es cierto es que mi mente no quiere ir a entrenar y ante eso poco hay que hacer. Estoy buscando alternativas que me permitan volver a ilusionarme; pero pasan por alejamientos que no van a ser cómodos para mí (aunque, si es necesario, lo haré).

Ahora, a que las próximas dos semanas sean iguales que esta o mejores, que es lo realmente importante.

Etiquetas: , ,