Retorno al deporte

lunes, 4 de marzo de 2013

6 de 7

6 días entrenados de 7 posibles deja una semana pasada muy buena. Eso sí, hoy no he podido entrenar porque me tiene pinta de que estoy con un gripazo de los que te derrumban (me duele todo el cuerpo y tengo un malestar en el estómago que me ha fastidiado toda la noche).

El ritmo medio de carrera de la semana pasada ha bajado a 5 min. 27 seg. por kilómetro, lo que quiere decir que la progresión es muy buena. Y, aunque sigo en período de reflexión en lo que a karate respecta, el sábado doblé porque me pegué una caminata de 50 minutos por la noche (a un ritmo de 11 min. por kilómetro).

En cuanto al gimnasio, he acabado el primero de los planes de Adidas miCoach y empezaré la semana que viene con el segundo (he reformulado el entrenamiento porque no confío en que mañana o pasado pueda entrenar si sigo con este malestar. De hecho, tendré que revisar también las carreras de la semana).

La próxima semana veremos si el informe es tan bueno como este o ha habido que hacer cambios en la planificación del entrenamiento. Lo importante es que estoy en el buen camino y una "cuestecita" no me va a apartar del mismo.

Etiquetas: , , , ,