Retorno al deporte

martes, 31 de octubre de 2006

Semana de descanso por lesión tobillo

Finalmente lo que tenía en el tobillo era un pinzamiento de un nervio que pasa por la parte alta del empeine, de ahí el dolor ante determinados movimientos. Lo he estado tratando con Julio (Phi Centro de Fisioterapia) y parece que ya está prácticamente curado.

La semana pasada y la anterior no he ido a correr para intentar no forzar el pie (aunque Julio me decía que no tendría que haber problema, no confiaba yo mucho en el pie), tenía miedo de que corriendo empeorase el pinzamiento; pero esta semana sí que empezaré otra vez desde 30 minutos el miércoles, 35 el viernes y 45 el domingo. El martes (previo a festivo) y el sábado, iré a karate, que ahí sí que he estado prácticamente un mes sin ir.

Lo que sí he hecho esta semana pasada, ha sido ir el domingo a entrenar un par de horas con el bokken hasta el gimnasio Garrapucho. Fue muy interesante y me gustaría seguir entrenando siempre que pueda. Desde siempre me había atraído el iai-do, con lo que el entrenamiento con el bokken es perfecto para satisfacer ese interés.

A ver si no se me reproduce la lesión y empiezo a recuperar la actividad, dos semanas de descanso y ya me parece que he estado un mes sin hacer nada :)