Retorno al deporte

miércoles, 11 de octubre de 2006

Replanificando, que es gerundio

La despedida y la boda me están haciendo replanificar estas dos semanas (la anterior y ésta) a marchas forzadas.

La semana pasada, con la despedida en Lugo, el domingo fue un día inhábil para el deporte... y para cualquier otra cosa que no fuese vegetar en un sillón o similar (de hecho creo que podría haber dormido en una cantera de granito). La idea era recuperar el día el lunes 9; pero la verdad es que después de echar un vistazo al calendario y teniendo en cuenta que había un festivo, he reorganizado la semana de la siguiente forma.

El jueves es festivo, he cogido el viernes de puente y el sábado es la boda, así que: no iré a karate y aprovecharé los dos días libres para recuperar el ritmo.

El miércoles me tocan los 70 minutos de carrera que no hice el domingo pasado. El jueves, tocan 50 minutos y el viernes 55 minutos. A ver cómo resiste el cuerpo sin descanso por el medio. A lo mejor es buena idea no forzar el ritmo y entrenar a 7 minutos por kilómetro, tendré tiempo de recuperar el ritmo por kilómetro la semana que viene.

El sábado, con la boda, no da tiempo a ir a karate, pero espero que el domingo pueda recuperar por la tarde y vaya a correr los 80 minutos que tocan. En caso contrario, no podria dejar pasar del lunes próximo (16.10.2006) para no ir posponiendo eternamente un día, de manera que si esta semana no cumplo los cuatro días, entonces tendría que hacerlo la semana próxima, donde volvería a karate el sábado.


¡A ver si soy capaz de no tener que replanificar la semana siguiente a la próxima!