Retorno al deporte

domingo, 3 de noviembre de 2019

Vuelta a la carga para publicitar mi plan de adelgazamiento

Y aquí estoy, en 2019, intentando ponerme las pilas para adelgazar porque me he dejado llevar hasta más de 79 kilos en estos momentos; 79,3 kilos exactamente.

Puedo echarle la culpa a múltiples cosas, pero sé perfectamente que el único culpable soy yo. He podido hacer más o menos ejercicio, he podido comer de forma más sana... pero siempre ha surgido una excusa o un qué más da, para no ponerme a ello.

¿Qué se puede hacer en un caso como este? Antes de nada pensar que cuando llegas abajo, o arriba como es este caso, solo se puede ir hacia arriba; bueno, hacia abajo en este caso. Eso sí, hay que ponerse a ello porque las cosas no salen por sí mismas.

Ahora mismo, por lo menos estoy haciendo ejercicio. Lo malo es que he estado comiendo muy mal y no por mala comida, sino por mucha cantidad. Es posible que el trabajo no me haya ayudado mucho porque la responsabilidad es muy alta y mi cabeza está muy centrada en los objetivos. Pero no se puede achacar a ello todo el problema.

La idea es publicar, antes de nada, el plan para lograr reducir mi peso hasta los 72 kilos porque, comprometerme "públicamente" a ello, está demostrado que ayuda a cumplir con las tareas asociadas a lograr dicho objetivo. A partir de ahí, intentaré ir publicando bien la consecución de los objetivos secundarios, bien qué ha podido ir mal para no conseguirlos.

Espero poder hacerlo y no cejar en el empeño.

Etiquetas: ,