Retorno al deporte

lunes, 27 de octubre de 2014

Yo sigo entrenando, que conste

Y, ya que estoy con ánimos de escribir, yo sigo entrenando pero por lo visto, escribiendo poco (prefiero la vagancia en este campo que en el del ejercicio).

Sigo levantándome a eso de las 6:10-6:15 y o bien yendo al gimnasio (martes-jueves-sábado), o bien corriendo (miércoles-viernes), karate (lunes-miércoles y a veces sábados) y bici (domingos; poquito tiempo, eso sí) y descansando los lunes.

Incluso en el gimnasio he descubierto (porque me las han descubierto) las superseries y, la verdad, es que he estado un par de semanas que hasta me costaba echarme el jabón en la cabeza porque no movía los brazos :-DDD

A ver si estoy menos vago en escribir y sigo la buena racha deportiva. Hasta algunas molestias que me estaba dando el aquíleo derecho, parecen haber desaparecido (también es cierto que he bajado un poco el ritmo de carrera para recuperarlo).

Seguiremos informando.

Etiquetas: , , ,