Retorno al deporte

domingo, 29 de junio de 2014

Constancia y fuerza de voluntad

Levantarse a las 6:00 de la mañana no es plato de buen gusto. Me encantaría poder entrenar a otras horas; pero es el momento del día en que sé que ninguna otra obligación me lo va a impedir. Ni obligación, ni "maulitis" que puede llegar en cualquier otro momento.

Eso sí, hay días en que no soy capaz de levantarme y me siento mal por ello porque me parece que estoy faltando a mi compromiso. Puede ser, pero de todos modos, no tener voluntad para levantarme a las 6:00 tampoco se le puede llamar "maulitis"... ¡vamos, digo yo! Lo que no quita que me sienta fatal cuando me vence la cama.

3 días correr y 3 días de gimnasio, así como 1 día de saco/guantes (que suele coincidir con karate, aunque a horas distintas). Mola tener un gimnasio con una zona de boxeo con sacos de distintos pesos, alturas y grosores, así como una especie de makiwara moderna que te permite golpear a distintas alturas haciendo combinaciones. Muy útil para mí, que gano confianza con el brazo izquierdo.

Carrera: entrenamientos de 30 minutos y con trabajo de sprints (30 segs a 1 min) a 4:00 min/km (o menos, hoy por ejemplo los he hecho con picos de 3:47 min/km.) y eso que solo estamos en nivel 3 de 7. El nivel 7 llegará en Navidades. Poco a poco, pero si me respetan las lesiones, preparando la posibilidad de examen 3er Dan en junio 2015 con una buena forma física.

Entrenamiento 29.06.2014


Gimnasio: en fase de muchas series y muchos kilos al día (4.040 kgs. el sábado pasado), con entrenamientos de 45 minutos en los que no hay descanso si quiero volver a tiempo a casa para desayunar (antes de ir, imposible).

Estos días por tanto, muy contento. ¡Que dure!

Etiquetas: , , ,