Retorno al deporte

domingo, 16 de febrero de 2014

Jawbone24: pulsera de actividad

Desde hace un par de semanas tengo una de las tan de moda, pulseras medidoras de la actividad. Concretamente, la Jawbone Up24.

Lo cierto es que ahora mismo ya hay unas cuantas en el mercado (Polar, Nike, FitBit...) pero la UP24 es muy ligera, práctica y me da información suficiente sobre mi actividad física y sueño, además me ayuda a despertar del sueño o de una siesta sin hacer ruido (mediante vibración) y su estética es muy moderna.

No voy a hacer una revisión de la pulsera, porque eso ya lo hacen otros más técnicos (o con más tiempo que yo), además yo no podría compararla porque no dispongo de otros equipos que poder testar. La decisión vino a través de otras opiniones, así como de las propias páginas web de las pulseras que hay en el mercado. ¿Algunos ejemplos?


Dos revisiones de la misma web, pero con puntos de vista distintos.

Lo importante para mí es que, como también puedes hacer un seguimiento de los alimentos y bebidas que ingieres, me está ayudando a controlarme un poco más porque "cuesta" mucho apuntar según qué cosas comes (si eres lo suficientemente sincero como para no engañarte a ti mismo).

En fin, que espero que esta pulsera me ayude a controlarme un poco y a motivarme de cara a retomar las ganas de entrenar otra vez.