Retorno al deporte

martes, 19 de abril de 2016

Media semana de descanso activo

La semana pasada ha sido una semana particular porque he tenido viaje y solo he podido aprovechar media semana (3 días); pero ha sido suficiente. Lo malo es que hoy, cuando estoy escribiendo esto, llevo ya dos días de ácido úrico en mi tobillo izquierdo y no he podido recuperar aún el ritmo (por lo menos no me dio en el viaje y he podido estar tranquilo).

Vamos con el resumen de la semana que ha sido exclusivamente Freeletics (aunque uno de los entrenamientos tenía 2 km. de carrera) y andar, andar mucho los cuatro últimos días de la semana.

Me tocó:

  • Atlas (standard), 21:52 PB c/estrella
  • 4/6 Kentauros (standard), 17:52 PB c/estrella
  • Persephone (fuerza), 17:28 PB s/estrella (porque los toes to bar han ido en series de 3 y hechos de aquella manera)

Atlas consiste en 2 km. carrera, 50 squats, 50 burpees, 50 climbers, 50 straight leg levers y 100 jumps.

Kentauros (solo he realizado 4 series de las 6 de que consta el entrenamiento) consiste en 2x20 m. lunge walks, 10 jumps, 2x20 burpee frogs y 10 jumps.

Persephone (en su versión fuerza) consiste en 30/20/10 split lunges, burpee squats y toes to bar (con descansos de 30 y 20 segundos entre series)

Como digo, una semana completita que ha dado paso a una semana con mucha carga de trabajo pero que aún no he podido empezar por la subida de ácido úrico que me tiene el tobillo izquierdo inmovilizado.

Etiquetas: