Retorno al deporte

jueves, 7 de noviembre de 2019

Estoy en 76 kg.

A mediados de semana, hoy es jueves, y en este momento peso 76 kg.

Lo cierto es que estoy comiendo mucho mejor, sin excesos; pero sobre todo vigilando mucho la calidad de la alimentación. Menos cenas sin pensar, mucha más fruta.

Y, además, deporte. Ya me he demostrado a mí mismo múltiples veces que en cuanto me pongo las pilas con el deporte y cuido un mínimo la alimentación, pierdo kilos con bastante facilidad... eso sí, la facilidad se va perdiendo con los años por lo que no hay que descuidarse.

En cuanto al deporte: Freeletics y un plan 5K de Garmin para correr; como si fuese un principiante corriendo, pero es lo que me deja hacer el tendón de Aquiles derecho. Ya tendré tiempo de más alegrías corredoras.

¡Seguimos adelante!

Etiquetas: , , ,