Retorno al deporte

domingo, 3 de noviembre de 2019

El plan de adelgazamiento


Mi objetivo final es pesar 73 kilos a finales de diciembre 2019.

Paso 1
Mi primer objetivo secundario es pesar 77,5 kg.
Creo que puedo lograr este objetivo porque estoy comprometido a hacerlo.
Para lograr este objetivo secundario tengo que dejar de comer hidratos de carbono a partir de la comida y hacer deporte 4 días a la semana.
Para esta fecha ya lo habré conseguido: 18.11.2019
Mi recompensa por lograrlo será comprar una novela Kindle en Amazon.

Paso 2
Mi segundo objetivo secundario es pesar 76 kg.
Creo que puedo lograr este objetivo porque cumplir objetivos ayuda a seguir el camino.
Para lograr este objetivo secundario tengo que hacer deporte 5 días a la semana y comer menos los fines de semana.
Para esta fecha ya lo habré conseguido: 02.12.2019
Mi recompensa por lograrlo será comprar el libro físico “Value proposition design”.

Paso 3
Mi tercer objetivo secundario es pesar 74,5 kg.
Creo que puedo lograr este objetivo porque cada vez el deporte será más efectivo.
Para lograr este objetivo secundario tengo que minimizar la ingesta de hidratos de carbono a lo largo del día y seguir haciendo deporte 5 días a la semana.
Para esta fecha ya lo habré conseguido: 16.12.2019
Mi recompensa por lograrlo será un viaje en familia a una casa de turismo rural.

Paso 4
Mi cuarto objetivo secundario es pesar 73 kg.
Creo que puedo lograr este objetivo porque quedará tan poco que ya no cejaré en el ejemplo.
Para lograr este objetivo secundario tengo que alimentarme saludablemente y hacer deporte 5 días a la semana.
Para esta fecha ya lo habré conseguido: 30/12/2019
Mi recompensa por lograrlo será un buen masaje relajante.

Ventajas de lograr el objetivo final
Ventaja 1: Aumentará mi autoconfianza porque me veré mejor.

Ventaja 2: Haré mejor deporte porque estaré más en forma.

Ventaja 3: Habré adquirido nuevos hábitos que me ayudarán en más campos de mi vida.

Hacerlo público
Lo haré público así: En el blog retornoaldeporte.blogspot.com, donde publicaré al menos una entrada semanal donde iré haciendo un resumen de los pasos seguidos (dieta, deporte, etc.) para conseguir el objetivo final.

Etiquetas: ,