Retorno al deporte

martes, 22 de abril de 2008

Inactivo y ni por esas

Llevo ya unos cuantos días inactivo porque sigo teniendo problemas en los isquios de mi pierna derecha y también en la parte lateral interna de la misma pierna.

En cuanto a los isquios, empiezo a pensar que se trata de síndrome piriforme, porque también noto una quemazón en la nalga de la misma pierna (aunque nada es seguro hasta que no me lo certifique Julio). Y en cuanto a la rodilla, no tengo una idea clara; pero me duele al flexionarla, como si la tuviese hinchada y me presionase al doblarla... ya estoy pensando en quitarme las plantillas antes de junio, que es cuando tengo la revisión.

He tratado de ver si descansando unos días lograba que desapareciesen los dolores, pero no es así. Logré mantener durante más de una semana las bandas de taping que me había colocado Julio, pero parecen tener una eficacia relativa. Este viernes vuelvo a tener sesión de fisioterapia y a ver si empezamos a dar con el problema que me pueda dar solución a lo que tengo.

Es un pelín desesperante porque no veo la hora de correr un poquito, sin el miedo que tengo ahora, y sobre todo de entrenar karate sin que la rodilla me martirice.

Venga, ya está bien de quejarme, porque como no me pase en unos días lo que voy a hacer es seguir la vieja filosofía de "ou rompe ou racha", tirar por el camino del medio y si duele, le pongo hielo y si no duele todos tan contentos.

Etiquetas: