Retorno al deporte

viernes, 28 de marzo de 2008

Nuevas aventuras

Tiempo sin escribir; pero no porque no esté haciendo deporte, que lo hago, sino porque estoy dando forma a nuevas aventuras en la red: un blog de la Asociación Renbukai que se puede consultar aquí.

Es posible que escriba un poco menos aquí; pero se me podrá ver en ambos sitios, colaborando en uno (el de la asociación) y siendo el único autor de éste. Me parece que, con la gente joven que hay en la asociación, va a tener mucha vidilla, a ver si no decae con el tiempo.

Ya voy por la segunda semana de recuperación de la forma física y sin problemas. Además hoy he ido hasta Julio para ver qué tal llevaba los isquios de la pierna izquierda. Hemos trabajado sobre la pierna izquierda porque es posible que su descompensación sea la causante de los problemas de la pierna derecha. Además ahora parezco un poco más el robocop (y no el del Chikilicuatre :) porque me ha puesto bandas en los tendones de Aquiles y también para librar de tensión la rodilla derecha, me ha rodeado la rodilla de bandas... parezco un futbolista de primera división (porque Julio es un fisioterapeuta de primera división, de eso no hay duda).

Ya iré contando cómo va la cosa y como sigue la recuperación. Mañana a karate, para empezar a comprobar cómo van las nuevas medidas fisioterapéuticas que Julio ha tomado.

Etiquetas: ,