Retorno al deporte

miércoles, 23 de junio de 2010

Se acabó... por ahora

Vale, es off-topic; pero es que no sabéis el peso que me he quitado de encima (y afecta a mi entrenamiento). He entregado a la imprenta el trabajo final del máster, el Plan Estratégico de PHYSIOCORPORE (una red de clínicas de fisioterapia que me va a hacer millonario :)

Ahora sólo queda la presentación pública en julio; pero lo gordo ya está hecho.

La semana que viene a buscar otro gimnasio despuél de que Holmes Place haya cerrado, lo que trastocó todos mis planes de entrenamiento. Probablemente me anime a apuntarme al Zona Fit o a la Casa del Agua. Un 70% de posibilidades para la Casa del Agua, porque los de Zona Fit no me han querido decir por teléfono cuál es la cuota mensual... ¡viva el marketing y la atención al cliente!

Sé que es porque quieren que vaya a ver las instalaciones; pero, ¿de qué sirve que el gimnasio sea el mejor del universo si el rango de precios sobrepasa mi capacidad de pago? Si me dijesen en qué rango de precios se mueven, no me harían perder el tiempo yendo hacia allí (y en su web ni una palabra al respecto).

Lo dicho, ahora a recuperar el tiempo perdido con la familia, con los entrenamientos... en el trabajo :)

Etiquetas: