A punto de acabar cuarto microciclo
He dejado abril sin escribir; pero es que últimamente ya no tengo tiempo ni para estos minutillos que dedicar al blog. Hoy, que estoy en la clase del máster, he decidido que puedo hacerlo... porque la clase no me está enganchando precisamente :)
Estoy a punto de acabar el cuarto microciclo (segundo macrociclo), aunque tendré que posponer un par de semanas que he perdido por el medio debido a trabajo+máster+un-pelín-de-vagancia-por-tener-que-levantarme-a-las-seis-de-la-mañana. De todos modos, de Cabo, es bueno conmigo y me deja ese par de semanas... aunque me veo recuperándolas después.
Eso sí, no he adelgazado ni un gramo. Ahí sí que me va a caer la bronca. Voy a tener que ponerme serio con las cenas sobre todo, pero no creo que en dos semanas vaya a hacer muchos progresos, aunque hay que empezar en algún momento. Ya sé que el objetivo no es bajar de peso, pero es una herramienta para estar en mejor forma.
Los ejercicios de este último microciclo se orientan a la fuerza y como son menos repeticiones me lleva un poquito menos de tiempo, lo que me ayuda a no agobiarme por la hora y eso me ayuda a realizar mejor los ejercicios.
Lo que sí tengo muy abandonado, por el máster (que conste) es el karate. Espero recuperar la costumbre ahora en junio, para que me queden junio, julio, agosto y septiembre para la preparación a fondo del examen. Y a ver si finalmente David también se anima y preparamos un "cojo-examen"... ya se verá.
A ver si no espero otro mes para escribir; pero lo importante es que, salvo esas 3 semanas (en total) que no he entrenado, por lo demás, llevo desde noviembre trabajando mucho y bien. La idea es que esto sea el germen y que luego no pare por el mero hecho de haber hecho el examen.
Etiquetas: entrenamiento, karate
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Principal