Retorno al deporte

viernes, 19 de marzo de 2010

Mala pata: otro enfriamiento y van dos

Esta ha sido una semana con mala pata. He tenido otro enfriamiento (el típico "trancazo") y no he podido entrenar prácticamente nada más que el lunes. Eso sí, me he metido Frenadol "en vena" y parece que ha hecho efecto, respiro mucho mejor y cuando el martes vuelva de Londres creo que podré entrenar normalmente. Creo que la culpa es de la calefacción del trabajo, los cambios de temperatura ambiente (mañanas frías, tardes cálidas), pero tengo que intentar que esto no me afecte más durante este año.

Sí, el sábado (mañana) me voy a Londres a pasar 4 días (o 3 días y medio, según se vea porque vuelvo el martes a mediodía), un poco de trabajo y un poco de placer, ¡buena combinación!. Allí no entrenaré, pero seguro que andaré mucho. Intentaré que no me afecte mucho a la pantorrilla (tengo una leve periostitis en la pierna derecha que no me está impidiendo entrenar; pero a lo mejor este corto descanso no me hace mal). Tengo que comprar una de esas cintillas que comprimen la pantorrilla, he leído que hacen muy bien para este tipo de pequeñas lesiones (y te permiten seguir entrenando, que es lo que me importa).

Me alegro de que este parón sea al principio del 1er microciclo del 2o mesociclo (je, je, je...), porque así podré recuperar de cara al final. Más fastidiado fue el anterior enfriamiento porque me pillón prácticamente cuando me tocaba hacer el test del primer mesociclo. Esta vez espero no tener problema para recuperar el tiempo ya que aún quedan 3 semanas para acabar este 1er microciclo y además, con la Semana Santa por el medio, tendré tiempo de sobra para entrenar. Incluso debería plantearme en Semana Santa, empezar ya con la preparación a fondo del examen de 3er dan, sentantdo las bases del kihon, qué kata voy a llevar como voluntaria (Renbukai, por supuesto), grabar algunas katas, etc.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

  • Qué alegría encontrarme con tu blog. Espero que nunca dejes de entrenar. Entrenar es vida. Saludos. Nico

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal