Retorno al deporte

lunes, 21 de marzo de 2016

Adelante, ¡siempre adelante!

¡Qué poco me ha costado esta semana ponerme al deporte! Es en estos períodos cuando me pregunto por qué me cuesta tanto en otros momentos y suelo asociarlo a cansancio mental (y no siempre, por no decir casi nunca asociado al deporte, sino a otras circunstancias que tienen más que ver con lo laboral).

Esta semana ha sido un poco especial porque he tenido viaje de trabajo por medio; pero aún así uno de los dos días, sin vuelo temprano, he realizado mi rutina Freeletics sin ningún tipo de pereza.
Resultados de la semana:

  • Ares; 11:13 PB (sin estrella porque en la pullups tengo que utilizar peso negativo, -5 kg. en este caso)
  • Prometheus; 15:28 PB c/estrella
  • 3/5 Aphrodite; 21:09 PB c/estrella


Y también he salido a correr. Solo un día porque el domingo finalmente no pude hacerlo.

  • 2/3 Shu (6 km.); 30:35 min.

Lo único "malo" es que no he ido a entrenar karate, principalmente porque he tenido que hacer rutina el sábado y las burpees me dejaron baldado para volver a entrenar a las 12:30. Esta semana tampoco podré entrenar (en tatami, me refiero) pero intentaré aprovechar para repasar kata shito-ryu básica y 2 o 3 superiores.

Lo ya dicho: muy contento y empezando ya muy bien esta semana (porque estoy escribiendo esto en lunes).

Etiquetas: , ,