Retorno al deporte

jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Vuelve la vagancia?

Vaya semanita que llevo. Bueno, hablo de la anterior; pero esta sigue el mismo camino como no la enderece.

Sólo estoy yendo a entrenar karate... en realidad a dar la clase, que no es lo mismo que entrenar, porque Fran y Luz están en Japón (¡qué envidia!). Y no es lo mismo porque, al tener que estar pendiente de lo que hacen los compañeros del gimnasio, no entrenas tú realmente.

Lo malo es que no lo estoy compensando yendo a correr o usando la bici estática en casa. Estoy un poco vagonetas y tengo que enderezar el rumbo otra vez. Eso sí, por lo menos estoy cumpliendo con las pesas y con la alimentación, no estoy subiendo de peso.

A ver si esta semana logro ir a correr por lo menos dos días y de esa forma habré hecho algo de deporte (si no tenemos en cuenta ir andando al trabajo: 2 km. y pico de recorrido, a veces más de una vez al día). Habría hecho deporte 4 días de la semana por lo menos.

De todos modos, lo importante es coger ritmo, porque está demostrado que en contra de lo que pueda parecer, cuando llegan las vacaciones en vez de entrenar más se tiende a lo contrario. Tengo que llegar a diciembre con el ritmo pillado o luego será muy difícil cogerlo.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

  • Hola!!

    No te preocupes por no ser constante, si al final nos pasa a todos un poquito, que por unos motivos u otros hay semanas en las que hay que bajar el ritmo.

    Sigo tu blog para motivarme yo también a salir a correr y hacer deporte.

    Un saludo!

    Por Blogger Enol, a las 6:06 p. m.  

  • Muchas gracias, Enol, por seguir el blog.

    Reconozco que mi idea no es tanto ser leído, como guardar un archivo de mis experiencias; pero si a alguien sirve como motivación, miel sobre hojuelas.

    Saludos y a seguir corriendo, ¡que's mu sano! :-)

    Por Blogger Ortigalf, a las 8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal