Retorno al deporte

sábado, 27 de septiembre de 2008

Carrera continua ¡qué sensación!

Después de casi un mes (ya lo había dicho, el trabajo es muy absorbente) ya no hay más correr-andar, ahora es todo carrera continua. Dependiendo de los días 40 min., que es lo normal, aunque hay jornadas de rodaje largo (50 ó 60 min.) o días de descanso activo (30 min.).

Eso sí, sin talibanismos, por ejemplo esta semana tendría que correr 3 días: 30 min. y 2 días de 40 min. El problema es que este fin de semana nos vamos a Asturias y eso combinado con que tengo un pequeño resfridado, hará que me coma un día (de 40 min., porque el de 30 min. ya lo he hecho :)

Al final, como iremos el sábado y es uno de los días de entrenamiento de Karate, habré corrido 2 días y entrenado karate otros 2 días. Ultimamente estoy entrenando 6 días a la semana, pero en comparación con otras equipos más "vagas", no está nada mal entrenar 4 días; sobre todo si tenemos en cuenta que me juego algo a que en Asturias (Gijón concretamente) vamos a andar de lo lindo.

Me encuentro activo, me encuentro bien, mi peso es de 72,5 kg. Hay que seguir en esta línea y el año que viene (además del objetivo del 3er dan muchas veces mencionado), a lo mejor me animo a completar una carrera de 10 km.

Por cierto, aunque luego lo publicaré también en el blog de la
Asociación Renbukai, desde aquí felicito a Gaspar, que ha obtenido brillantemente el 2º dan de karate en los exámenes que se celebraron el pasado domingo 21 de septiembre en las instalaciones del INEF de Bastiagueiro (A Coruña). ¡Enhorabuena, Gaspar!

Etiquetas: ,