Retorno al deporte

lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta al trabajo

Pero esta vez hablo del trabajo "de verdad", del que me da de comer :)

Es 1 de septiembre y ya no hay vuelta atrás. Desde hoy ya estoy a jornada completa, así que la práctica deportiva se va a tener que ceñir a los horarios que impone la jornada laboral. Se acabó lo de voy a correr por la mañana, o me acerco un poco antes al gimnasio y entreno algún kata yo solo.

A partir de hoy a correr después de salir del trabajo y a karate también, apurando la salida los martes y los jueves a las 19:10 h. para poder llegar a clase de karate a las 19:30 h. y recuperamos las clases de los sábados a las 10:30 h.

Este fin de semana, por fin 45 min. continuos de carrera. Hoy y el miércoles, 34 min. con bloques de 10 min. corriendo y 90 seg. a trote. Así la semana que viene ya correré continuo todos los días y a no forzar, que ahora hay que mantener este ritmo de entrenamiento que he conseguido en verano (y sin agobiarse porque quede algún día. No me pongo objetivos a corto plazo más que estar en forma y prepararme para el 3er Dan que intentaré el año que viene).

Etiquetas: ,