Retorno al deporte

lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Casi 1 mes! no puede ser

Octubre es mal mes para publicar porque la verdad es que tengo mucho trabajo... ¡vale! hay fines de semana y ratos libres... he sido un poco vago con mi blog, lo reconozco.

Lo bueno es que he estado entrenando, tanto yendo a correr como en karate, lo que quiere decir que he dejado atrás todos los problemas de lesiones que me estuvieron fastidiando hace tiempo. Ya estoy con carreras de 40 minutos a buen ritmo y en clase de karate cada día me veo mejor en flexibilidad, agilidad y otros "dad" :)

A ver si vuelvo a registrar mis resultados de carrera para ir dando una idea de los progresos, aunque espero no obsesionarme y volver a las andadas con lesiones. Mi intención es ganar forma gradualmente y sin prisas... y teniendo en cuenta que el 15 de diciembre cumpliré 40 años y que pasarse no es bueno.

Seguimos en la brecha y que no decaiga.

Etiquetas: , ,