Volando voy, volando vengo!
Empiezo a estar como una moto: 3 carreras semanales con picos de kilómetro en 4:30 min. (bien es verdad que luego bajo hasta los 6:00 min./km. porque estoy empezando y no es cuestión de lesionarse).
No he podido ir la semana pasada a karate y esta se está complicando por momentos porque el martes ha sido carnaval (festivo) y mañana no puedo ir. Eso sí, la semana que viene no falto ni de coña.
En cuanto al gimnasio (básicamente pesas) espero recuperar el fin de semana lo que no he podido hacer durante la semana (sólo 2 días, que 1 sí que he ido; así que viernes-domingo serían perfectos).
He detectado algunas molestias en el tobillo izquierdo (un poco más rígido de lo normal) y en la muñeca derecha (molestias difusas); pero entiendo que se trata de un proceso de adaptación hasta que se fortalezcan (ou rompe, ou racha :) Lo malo es que no puedo ir a Julio (fisioterapia, en el 881 92 22 61, por si a alguien le interesa) hasta el 1 de abril y, aunque es posible que las molestias hayan desaparecido, no estará de más echar un vistazo por si acaso.
Y, para acabar, empiezo a notar en la ropa que el ejercicio está empezando a afinarme, que eso siempre motiva.
Etiquetas: correr, entrenamiento, fisioterapia, karate
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Principal