Retorno al deporte

lunes, 14 de febrero de 2011

Segunda semana activo

Ratifico lo dicho en la anterior entrada de esta bitácora. Esta semana pasada, 2 días de karate, 2 días de correr (me faltó uno) y 2 días de gimnasio (preparando la musculatura para el primer microciclo del primer mesociclo. Me faltó un día).

Muy contento porque he trabajado y me he sentido muy bien. Motiva mucho volver a activarte y ver que poco a poco lo vas cogiendo con más ganas. Siempre, cuando vuelvo a la actividad, me planteo la misma pregunta: ¿por qué me costó tanto volver si ahora me siento tan bien?

La respuesta no es fácil porque aún hay una pregunta anterior a esa: ¿por qué paré en su momento? Y las razones son múltiples, ninguna lo suficientemente justificable; pero todas suman para parar en un momento "bajo". Lo bueno es que siempre vuelvo y tampoco lo paro más allá de un par de meses o tres (y nunca lo dejo de todo porque algo siempre haces aunque, para una persona que como yo está acostumbrada al deporte, un día a la semana o dos no son nada).

Lo importante es volver y ahora estoy de vuelta. Poco a poco, paso a paso y en septiembre como un toro, que es lo único que importa... hasta allí a disfrutar del camino.

Etiquetas: , ,