Retorno al deporte

domingo, 20 de agosto de 2006

Reorganizar (o desorganizar)

Los domingos que voy a Ortigueira tendré que acostumbrarme a levantarme temprano para hacer deporte, ya que una vez que vuelvo de allí (normalmente sobre las 19:00 ó 19:30 como mínimo) no me quedan ganas de ponerme las zapatillas y salir a correr; pero es que tampoco me apetece andar en bicicleta aunque no salga de mi salón. Vamos, que llego sin ganas de hacer deporte.

De ello ha venido esta primera reorganización ya que he dejado de correr lo que me tocaba hoy (2x(14'+1')), lo he pasado para mañana lunes y lo del lunes lo he pasado al próximo domingo (para el que no cuento con ir a Ortigueira). Ello, además de producirme la desazón típica de no cumplir con lo que uno libremente se impone, me obliga a reorganizar (o desorganizar muchas veces mejor dicho), todo el planning y juntar demasiados días de ejercicio, lo que propicia que se vuelvan a producir reorganizaciones no deseadas en próximas fechas porque tantos días seguidos me pueden llevar al cansancio.

De todos modos esta semana he recuperado el dedo que me había lesionado con la piedra en la playa de Corrubedo (¡qué bonitos días si no fuese por los malditos incendios!). He andado 30', 45' y 60' en bicicleta y he corrido 2x(10'+2'), con lo que he hecho 4 días de ejercicio. Eso hace que me conforme y que deje para la próxima semana el inicio en serio de la preparación, habiendo tomado esta como la iniciación.

A ver si logro no tener que volver a reorganizar la próxima semana. Haré todo lo posible para que así no sea.